PUBLICADO EL 17/04/2023

elGourmet relanza su marca

La nueva imagen busca representar lo que pasó y lo que vendrá, con la icónica “G” que se mantuvo a lo largo de los años y una paleta de colores vibrantes que acompañan a los clásicos verdes y amarillos.

Branding

Portada de elGourmet relanza su marca

La página web también forma parte de este cambio. Desde sus comienzos, en la web elgourmet.com los espectadores podían encontrar las recetas subidas al instante luego de finalizada la transmisión de un programa. Ahora, la página que ya cuenta con 2,36 millones de vistas únicas mensuales se ha convertido en la gran apuesta de este rebrand, con el objetivo de transformarse en una plataforma de inspiración incluyendo novedades, tips, programas de televisión y la sección curada de recetas compuesta por más de 14 mil opciones de platillos .

Dentro de sus novedades, la web incluye una nueva funcionalidad de búsqueda que permite al usuario filtrar recetas tanto por ingrediente, programa, chef y tiempo de preparación, facilitando la exploración dentro de la plataforma.

TEMAS

/

elGourmet
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar