PUBLICADO EL 20/01/2021

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación de la empresa de electrodomésticos sueca.

Cuentas

Portada de Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

En América Latina Electrolux está conformada por seis marcas: Electrolux, Continental, Fensa, Mademsa, Somela y Gafa. NINCH, llevará adelante la estrategia, contenido y manejo de comunicación de Electrolux en Argentina, liderando la operativa entre los canales sociales de la marca y consumer care.

"Vamos a liderar el desarrollo de la estrategia regional de marketing de la marca con activaciones y contenidos digitales locales de impacto. También tendremos el desafío de profundizar el relacionamiento con el consumidor y los retailers de manera dinámica y cercana”, comentó Fernando Benito, CCO y Co Fundador de NINCH.

Micaela Barragán, Sr. Brand Marketing de Electrolux, dijo: "Elegimos a NINCH como partner local, porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales para conectar mejor con nuestros consumidores y compartir con ellos las experiencias de sabor, cuidado y bienestar que representan al grupo Electrolux".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar