PUBLICADO EL 26/01/2021

El trabajo de Clienting junto a Grupo Familia

La Jefa de Medios y publicidad del Grupo Familia, con quien Clienting trabaja en la atención al consumidor de sus productos Tena, Calipso, Nosotras, habló del trabajo realizado en el 2020 junto a la compañía

Agencias

Portada de El trabajo de Clienting junto a Grupo Familia

Soledad Roggero, Jefa de Medios y publicidad del Grupo Familia, con quien Clienting trabaja desde el año pasado en la atención al consumidor de sus productos Tena, Calipso, Nosotras, habló del trabajo realizado en el 2020 junto a la compañía: "Nos manejábamos con un Call Center Regional, atendido desde Colombia. Dadas las particularidades que tenemos de manera local en el habla, sentíamos que necesitábamos traer esa parte de atención al consumidor al país. Necesitábamos un poco más de fluidez en los procesos y sentimos que la única manera de lograrlo era teniendo un Contact Center en Argentina, es allí donde empezamos con esta búsqueda que nos llevó a Clienting".

En cuanto al objetivo que los llevó a esta decisión, Roggero dice que "al tener el Call Center afuera, teníamos localmente otro proveedor que hacia los re llamados para verificar que toda la información fuera correcta, había costos duplicados y un tiempo muy largo entre que los consumidores se contactaban y donde efectivamente recibían una respuesta o una reposición del producto. Nos parecía esencial mejorar este proceso".

Sobre la elección de Clienting, expresó: "Teníamos referencias de Clienting, nos atendieron muy bien desde un comienzo, hubo un buen entendimiento y en términos de costos/calidad era una buena ecuación. Llevamos casi un año trabajando juntos, y si bien aún seguimos ajustando cosas ya que la pandemia nos tomó por sorpresa, el balance es positivo y hemos logrado mejorar métricas internas de trazabilidad y seguimiento. Así que estamos muy contentos! De hecho para este 2021 estamos agregando un nuevo servicio para continuar mejorando los procesos y la atención al cliente".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar