PUBLICADO EL 27/02/2023

El sitio eltrecetv presenta un rediseño orientado a mejorar la experiencia del usuario

El crecimiento del consumo digital de video y los nuevos comportamientos de las audiencias fueron los pilares que motivaron el desafío de rediseñar el sitio eltrecetv.

Medios

Portada de El sitio eltrecetv presenta un rediseño orientado a mejorar la experiencia del usuario

La apuesta tiene como objetivo combinar en un mismo producto las dos experiencias que más se usan en el sitio: visualizar con mayor detalle los programas del canal y el consumo de noticias. Cada uno de los programas de la señal tiene un público determinado que quiere continuar viendo contenidos relacionados o volver a ver el programa completo en la plataforma.

Por eso, se rediseñó la interfaz con el foco en hacer más fácil el acceso a los contenidos, tanto los que ya salieron en pantalla como los producidos exclusivamente para la audiencia digital. La propuesta pretende ser visual atractiva e inmersiva para enriquecer la experiencia de los fans. Cada programa de la señal cuenta con una página especial dentro del sitio para que la audiencia tenga un fácil acceso.

Por otra parte, desde hace tiempo que el sitio del canal de televisión lidera el ranking de comscore en su rubro. Es por eso que se desarrolló una nueva experiencia para las noticias de entretenimiento que son parte importante de la propuesta de valor del sitio web. En ese sentido, se renovó la propuesta tipográfica con el fin de reforzar la identidad, pero sin dejar de lado la accesibilidad, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario.

TEMAS

/

Eltrecetv
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar