PUBLICADO EL 08/06/2020

El programa del Lápiz de Platino en Telefe

Con una producción acorde a las normas del aislamiento preventivo se emitió el sábado 6 de junio a la medianoche por Telefe.

Lápiz de Platino

Portada de El programa del Lápiz de Platino en Telefe

Para reflejar la mejor publicidad de 2019 se realizó el programa especial Lápiz de Platino que se emite todos los años en junio por Telefe. En esta edición, además de recorrer los finalistas del premio, también se dio un lugar importante a lo que las empresas están haciendo en el actual contexto del COVID-19, tanto en ayuda a la sociedad, en dar servicio a los consumidores, como también a comunicar en esta particular situación.

Otro de los momentos del programa es el que dedica a cómo las marcas tratan las cuestiones de género y diversidad tema que, por otra parte, encarna el comercial ganador del Lápiz de Platino de este año, "Orgullo" para Sprite.

En este link el programa completo https://bit.ly/3f120mB 

Un agradecimiento especial a todos los anunciantes que nos apoyaron, en este programa que ya tiene 29 años: 

Arcor - Banco Galicia - BBVA - Coca-Cola - Danone -  Gob. de la Ciudad - La Paulina - Laboratorios Bagó - Mastellone - Molinos - Movistar - Naranja - Natura - Netflix - Pfizer - Quilmes - Samsung - Santander - Swift - TECO - Unilever.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar