PUBLICADO EL 01/12/2022

El programa de los Premios Jerry a la mejor comunicación, por América

Se emite este sábado 3 de diciembre a la medianoche y en él se recorre el trabajo de las empresas anunciantes más reconocidas de nuestro mercado, a partir de las nominaciones a estos premios, creados por Editorial Dossier.

Jerry Goldenberg

Portada de El programa de los Premios Jerry a la mejor comunicación, por América

En su 25ª edición, se entregaron este año los Premios Jerry a la Excelencia en las Comunicaciones. Los profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación son reconocidos en este evento por sus pares de la industria. En el Programa de los Premios Jerry se recorren algunos de los casos y producciones más destacados del año, de la mano de sus protagonistas.

Empresas como Mastellone Hnos., Volkswagen, Danone, CCU, La Caja, Toyota, Coca-Cola, BBVA, Cervecería y Maltería Quilmes, YPF, Nestlé y HSBC Argentina, muestran trabajos que durante 2022 destacaron por creatividad y estrategia.

El programa incluye testimonios de Valeria Abadi, Martín Albrecht, Tomás Amorena, Leandro Caruso, Santiago de Sousa, Francisco di Paola, Gonzalo Fagioli, Mauro del Grippo, Alejandro Domínguez, Diego Gueler, Carolina del Hoyo, Gabriel Huici, Damián Martínez Lahitou, Almendra Ogdon, Ana Paula Pavese, Carlos Pérez, Denise Picot, Diego Prado, Samanta Ramírez, Laura Rapino, Verónica Rosales, Nicolás Rubino, Carolina Sabha y Carolina Scarampi.


Con la conducción de Arturo Cuadrado, esta producción de Editorial Dossier habla sobre los cambios en los hábitos de compra y pago de los consumidores, sobre la centralidad de la sustentabilidad y la inclusión en la comunicación de las marcas y sobre los planes para un verano que promete mucha concurrencia en los centros turísticos.

El programa de los Premios Jerry, el 3 de diciembre, es el cierre perfecto para un año de trabajo intenso y sin pausa de los anunciantes en la Argentina y la región. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar