PUBLICADO EL 10/11/2022

El portal de noticias C5N.com cumplió un año

Medios

Portada de El portal de noticias C5N.com cumplió un año

La página web del canal de noticias de C5N cumplió 1 año de su nacimiento. En 365 días logró posicionarse entre los medios digitales más leídos del país, ubicándose en el top 20 de audiencia, según ComScore

Esta página digital, cuenta con una plataforma repleta de noticias y contenidos que son transmitidos en la señal de noticias C5N. Además, se despliega en las distintas redes sociales de C5N como Youtube, Facebook, Twitter y TikTok.

La página web se encarga de abarcar todos los sucesos que ocurren en el mundo. Y, si bien sus cartas más importantes son para la economía y la política, también realizan coberturas sobre casos policiales, la farándula, el espectáculo y todo el mundo deportivo.

Por otra parte, C5N.COM cuenta con periodistas que representan al canal, como Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester, Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre, junto a los columnistas Hernán Letcher, Artemio López, Natalia Salvo, Sergio Chouza, Juan Pablo Chiesa y Nahuel Sosa.

Además contempla una serie de producciones originales como:

- El viaje con Diego Iglesias: Es un viaje al lado B de los músicos, artistas y otras personalidades del país, mediante entrevistas profundas.

- Testigo de la historia: Ernesto Cherquis Bialo repasa los momentos más icónicos de la historia del deporte.

- Primera línea: Un serial que reflejó el trabajo de todo el personal de la salud en la pandemia de Covid-19 con testimonios de los médicos y enfermeros.

- Código Pierri: El abogado Miguel Ángel Pierri aborda los casos que sacudieron a la sociedad argentina en los últimos años.

- Estilo Urbano: En esta sección, Julieta Camaño se encarga de mostrar las nuevas tendencias de la moda urbana.

- Stereotipas: Testimonio que dan cuenta de la caída de los estereotipos femeninos en los nuevos tiempos.

- Curiosa Buenos Aires: Este apartado se encarga de mostrar curiosidades, lugares ocultos y sitios históricos de la Ciudad.

- C5N América: Un panorama sobre la actualidad de los países de Latinoamérica.

TEMAS

/

C5N.com
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar