PUBLICADO EL 10/05/2017

¿El Pitch más grande de los últimos tiempos?

Por temas de confidencialidad, aún no se reveló el cliente pero sería un proyecto de enorme magnitud en el que estarían involucradas la gran mayoría de las agencias alrededor del mundo

Actualidad

Portada de ¿El Pitch más grande de los últimos tiempos?

En el proyecto estarían involucradas la gran mayoría de las agencias alrededor del mundo, dispuestas a trabajar innumerables horas a riesgo, ante la posibilidad de adjudicárselo.

Algunos de los directivos de estas agencias ya manifestaron su entusiasmo por haber sido elegidos para formar parte de este importante concurso. Vanina Rudaeff, CEO de JWT, comentó: “Sin duda, es un brief ambicioso y creo que es un hermoso desafío para demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”. Por otra parte, también nos aportaron su visión Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann quien remarcó: “Estamos ansiosos por empezar ya a trabajar. Pase lo que pase, habrá un antes y un después de este proyecto”. Por último, Fernando Bellotti, CEO de Publicis One, aportó su visión: “Es el tipo de proyecto en el que soñamos trabajar toda la vida”.

Se siente la gran expectativa de las agencias convocadas y las que ya están esperando la llegada del pliego.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar