PUBLICADO EL 22/12/2021

El mural de Personal que muestra que la conexión es posible cuando se asume el desafío de evolucionar

ColLab

Portada de El mural de Personal que muestra que la conexión es posible cuando se asume el desafío de evolucionar

Con el objetivo de crear un mural ideado por cuatro artistas de estilos muy distintos entre sí, Personal muestra que la conexión es posible cuando se asume el desafío de evolucionar. El muralista Martín Ron lideró esta obra emplazada en Gorriti y Juan B. Justo, de la Ciudad de Buenos Aires, con la colaboración de los artistas Martina Fiorentino, Lucas “Aquiles” Rodríguez y Tano Verón.


Esta conexión total también es la conectividad dentro y fuera del hogar que ofrece ahora Personal, que acompaña la vida de la gente esté donde esté y haga la actividad que haga.


Por eso, con la fuerza y el poder de comunicación del arte urbano Personal fusionó arte con publicidad, conectó dos potencias con mucho impacto visual en la vía pública para acercar el arte callejero a los habitantes de la ciudad y sus visitantes.


Este mural es parte de las distintas acciones de comunicación que surgieron con el relanzamiento de Personal a través de la campaña “Tu mundo no se queda quieto. Nosotros tampoco. Fibertel ahora se llama Personal”, con foco en la evolución de la marca que, a partir de ahora, suma a su servicio de telefonía móvil, conectividad en el hogar.


El muralista y artista también protagoniza el tercer capítulo de “Conectando”, el podcast de Personal. Lo entrevista el periodista Diego Poggi y Martín Ron cuenta con qué se conecta cuando crea una obra de arte.

https://open.spotify.com/episode/6Dxw6lJKbbVRgw60BPDPMy 

El mes pasado Telecom Argentina presentó la evolución de sus marcas con una fuerte renovación de toda su identidad visual, comunicando marcas más dinámicas, agiles y digitales.


Esta evolución, tiene por objetivo un reposicionamiento de la marca institucional Telecom, como marca paraguas y del segmento corporativo B2B, que se comienza a construir con este primer hito de comunicación. Bajo el claim de campaña NOS UNEN LAS GANAS DE AVANZAR la marca Telecom parte del propósito de la compañía, de potenciar el mundo de las personas y las empresas.


El nuevo sistema visual de identidad de las marcas Telecom, Personal y Flow, hace sentido comunicacional través de un puente de conexón entre ellas, que las vincula y las potencia en sus categorías.


De esta manera, Telecom Argentina consolida un nuevo posicionamiento de cara a la sociedad y continúa potenciando la transformación digital de su organización y su negocio, simplificando la experiencia de servicio y contacto con sus clientes presentándose con 3 marcas definidas: Telecom como marca paraguas y el aliado estratégico en el ecosistema de soluciones y negocios para empresas; Personal como la marca de servicios de conectividad dentro y fuera del hogar e innovación tecnológica; Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento.

COLLAB PERSONAL - DOSSIER

TEMAS

/

Personal
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar