PUBLICADO EL 03/08/2022

El holding OvareGroup anunció una inversión en Togetherwith

La inversión marca el lanzamiento oficial de Togetherwith USA

Agencias

Portada de El holding OvareGroup anunció una inversión en Togetherwith

OvareGroup, holding de comunicaciones de marketing y medios con sede en Louisville, anunció una inversión en Togetherwith, agencia con oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México y Nueva York, que marca el lanzamiento oficial de Togetherwith USA, que incluye un estudio de producción de 1400 metros cuadrados en Louisville. Con esta inversión, Togetherwith USA obtendrá acceso a las oficinas de OvareGroup en Miami, Cincinnati, Columbus y Toronto, y sus capacidades se integrarán en la cartera de servicios de marketing existente de OvareGroup que incluye a clientes como GE Appliances, Christus Health, Darden Restaurants, KFC, Baptist Health y Brown-Forman. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

La agencia, anteriormente denominada FCB Buenos Aires, fue adquirida en 2015 por el CEO Santiago Puiggari y renombrada en 2019 como Togetherwith junto a los partners Lulo Calió, CCO; y Cruz Mujica Lainez, Chief Digital Officer. El anuncio llega luego de que OvareGroup diera a conocer, el año pasado, su inversión en JIBE, una agencia de e-commerce basada en Vancouver.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar