PUBLICADO EL 10/06/2024

El Grupo Havas incorpora a Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica

Pablo Izquierdo, quien anteriormente desempeñaba la función de Client Experience para Latinoamérica, asumirá la posición de CEO de la operación en Colombia

Pases

Portada de El Grupo Havas incorpora a Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica

Con una destacada trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, Gastón aportará su vasta experiencia y conocimientos para fortalecer las relaciones con los clientes y con el objetivo de impulsar la excelencia y la innovación en la gestión de Client Experience, fortaleciendo la estructura de Latinoamérica y la cercanía con cuentas regionales, multi-país y locales por medio de la aceleración de la adopción de la disciplina.

Gastón Mancuso, quien se ha desempeñado en el Grupo Havas en el pasado, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado roles clave en importantes agencias de publicidad y marketing digital. Antes de unirse al Grupo Havas, Gastón ocupó posiciones de liderazgo en IPG y WPP donde lideró equipos multifuncionales y gestionó exitosas campañas para marcas globales y regionales. Su enfoque innovador y su capacidad para entender las necesidades del cliente le han permitido destacarse en la creación de estrategias centradas en el cliente que impulsan el crecimiento y desarrollo con un enfoque innovador.

“En su nuevo rol, Gastón será responsable de supervisar y mejorar la experiencia del cliente en toda la región de Latinoamérica, trabajando en estrecha colaboración con los equipos locales para implementar mejores prácticas y asegurar la excelencia en el servicio al cliente”, expresó Pablo Izquierdo.

Asimismo, Jorge Pércovich, CEO del Grupo Havas para Latinoamérica comentó: "Es un honor contar nuevamente en nuestro equipo con talento como el de Gastón, quien ya en el pasado ha demostrado su gran capacidad de relacionamiento con clientes, logrando establecer vínculos de confianza que ponen al cliente en el centro de la escena. Estoy convencido que en su regional de Client Experience, con su profunda comprensión del mercado latinoamericano y su pasión por la innovación serán fundamentales para continuar fortaleciendo nuestras relaciones comerciales".

“Es un honor tomar el rol de Head of Client Experience en Havas, junto a un equipo de liderazgo con quien comparto la visión de la búsqueda constante de valor agregado para nuestros clientes, con el fin de entregar un servicio de excelencia en toda la región y construir relaciones sólidas", comentó

Además, el Grupo Havas anuncia que Pablo Izquierdo, quien anteriormente desempeñaba la función de Client Experience para Latinoamérica, asumirá la posición de CEO de la operación en Colombia. Este movimiento subraya el compromiso de la empresa con el desarrollo del talento interno y el fortalecimiento de sus operaciones en el mercado colombiano.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar