Publicidad

PUBLICADO EL 16/09/2022

El Grupo Assekuransa celebró sus 30 años con su equipo de América Latina, Estados Unidos y Europa

En una celebración postergada por la pandemia se reunió a toda la compañia en Mallorca, España.

Eventos

Portada de El Grupo Assekuransa celebró sus 30 años con su equipo de América Latina, Estados Unidos y Europa

El Grupo Assekuransa reunió en Mallorca a los casi 120 integrantes de sus oficinas en América Latina, Estados Unidos y Europa, en una celebración de los 30 años de operación, que habían debido postergarse en el año 2020 por la pandemia. El objetivo del encuentro fue celebrar el aniversario y compartir los proyectos que el grupo tiene en carpeta para implementar en los próximos 5 años, con vistas a crecer a partir de una expansión de sus negocios y de la ampliación de su oferta de seguros.

Durante el evento principal, que tuvo lugar en el Steigenberger Golf & Spa, en Camp de Mar, Mallorca, el fundador y presidente del Grupo Assekuransa, Juan Ángel González Insaurralde recordó, junto a Jürgen Bochanski, fundador de Aktiv Assekuranz, su primer socio comercial, los inicios del negocio y repasaron la evolución en estos ahora 32 años. El CEO del grupo, Sebastián Galletto, señaló que “este era un encuentro muy esperado, que tuvo que postergarse dos años, pero que finalmente se hizo y permitió que los que trabajamos día a día en el crecimiento del Grupo Assekuransa en América Latina, Estados Unidos y Europa pudiéramos encontrarnos, celebrar lo que hemos logrado y planear un futuro que nos imaginamos todavía mejor”.

El Grupo Assekuransa está integrado centralmente por brokers de seguros y compañías de seguros que comercializan seguros de responsabilidad, carga, transporte de mercaderías y cauciones, con foco en el comercio internacional. Recientemente, su compañía de seguros de Argentina fue calificada por Moody´s como A+ por su fortaleza financiera.

Publicidad


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad