PUBLICADO EL 25/01/2023

El Gerente, de Paramount+, ganó el Martín Fierro de Oro a la comunicación digital nativa

Además, se llevó el galardón a mejor contenido de ficción digital para plataforma

Premios

Portada de El Gerente, de Paramount+, ganó el Martín Fierro de Oro a la comunicación digital nativa

Paramount+ recibió dos premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, entre ellos la máxima distinción, el Martín Fierro de Oro para la película El Gerente. Además, se llevó el galardón a mejor contenido de ficción digital para plataforma, entregados este lunes por primera vez por la Asociación de Periodistas de la Televisión y de la Radiofonía Argentina (APTRA).

El Gerente estrenó el 20 de octubre en Paramount+. La historia está escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El Gerente está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.

La primera película original local de Paramount+ cuenta con la dirección de Ariel Winograd y con un elenco encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, además fue distinguida como Mejor contenido de ficción digital para plataformas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar