PUBLICADO EL 22/08/2022

El Footlong de Subway llega a Argentina y a Latinoamérica

Actualidad

Portada de El Footlong de Subway llega a Argentina y a Latinoamérica

Subway implementará en Latinoamérica una fuerte campaña de posicionamiento de marca para Footlong, su icónico sándwich de 30 cm, presente en la región desde hace más de tres décadas. La marca busca captar la atención de los consumidores y convertir a Footlong en su producto insignia bajo el concepto “Nada mejor que un Footlong”.

Como parte de la investigación realizada para esta campaña, Subway identificó que dentro de la industria QSR (Restaurantes de Servicio de Comida Rápida), la “tentación” y la “saciedad” son dos de los principales atributos que movilizan al consumidor latinoamericano al momento de elegir una opción de comida, lo que implica que las personas buscan comidas ricas y apetecibles, que a la vez sean abundantes y los dejen satisfechos.

“Footlong es nuestro producto insignia a nivel global, sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de posicionarlo como tal en Latinoamérica. Y es que muchas veces los sándwiches no entran en el imaginario cuando uno busca indulgencia y saciedad, por eso decidimos apostar por esta campaña en la región, a fin de colocar a Footlong en el top of mind del público en base a lo sabroso y contundente que es. Sin duda son atributos que lo vuelven un producto único y la mejor opción de una comida balanceada y deliciosa”, señaló Paul Davis, director senior de marketing para América Latina y el Caribe en Subway.

La campaña se prolongará durante el segundo semestre de 2022 en todos los países de Latinoamérica donde Subway tiene presencia y contará con diferentes piezas de comunicación, formatos y activaciones locales.

TEMAS

/

Subway
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar