PUBLICADO EL 08/01/2019

“El éxito es atreverse”, primer trabajo de Wiper para Acindar Pymes

En su nueva campaña, la agencia y la SGR buscan replantear el significado del éxito.

Actualidad

Portada de “El éxito es atreverse”, primer trabajo de Wiper para Acindar Pymes

El éxito generalmente está asociado a los logros materiales y rotundos de un negocio. Por eso, la campaña busca cuestionar qué es realmente y redefinir su significado. A través del concepto "el éxito es atreverse", Acindar Pymes alienta a los emprendedores y PYMES a animarse y hacer realidad sus proyectos, brindándoles el respaldo que necesitan.

Para hacerlo, la empresa y Wiper crearon cuatro spots audiovisuales donde se muestran casos reales de cuatro fundadores y cómo cada uno mide el éxito de su negocio de una forma distinta: la de un emprendedor rural, el fundador de una gráfica, un creador de anteojos de diseño y el fundador de una PYME de jugos naturales. Los mismos fueron lanzados en distintas redes sociales y pueden encontrarse en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube de la marca.

Además, para el lanzamiento de la campaña también se realizaron distintas acciones de endomarketing y cápsulas didácticas sobre cómo funciona una sociedad de garantía recíproca (SGR) y sus beneficios.

acindar2.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar