PUBLICADO EL 05/10/2022

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros con agencias

Las agencias de medios del mercado son las protagonistas de los desayunos presenciales que organiza el equipo de Publicidad de TyC Sports en el espacio Cielo Azul La Maison del barrio de Belgrano.

Medios

Portada de El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros con agencias

Los encuentros son encabezados por Gabriela Cirigliano, líder del equipo de Ventas de Publicidad, y Gastón Cristoferone, Coordinador de Ventas Multiplataforma, y junto a ellos participan los ejecutivos de venta del canal y los ejecutivos de las distintas agencias entre las que se distinguen Havas, IPG, Publicis, GroupM, Anunciar, PHD, Dentsu, Quiroga, Midios e Ignis, entre otras.


“Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria. Dejamos que cada desayuno tuviera su propia dinámica, sin ningún tipo de formalidades ni guía, y es una hermosa experiencia porque cada encuentro es completamente distinto lo que nos enriquece desde lo profesional, pero sobre todo desde lo humano”, comentó Gabriela Cirigliano.


Con el Mundial de fútbol como telón de fondo, el evento más importante del año y del que TyC Sports es broadcaster oficial, los desayunos son una nueva oportunidad para compartir con los líderes del mercado en un contexto de permanentes cambios, intercambiar experiencias sobre las nuevas tendencias y focalizar sobre las estrategias comerciales de cada uno.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar