PUBLICADO EL 13/03/2023

El equipo de Client Services de Archer Troy se convierte en el equipo de Business Strategy

La agencia reenfoca el área en un departamento de estrategia de negocio que les permite integrar la atención que brindan a sus clientes con una visión más grande en donde actuan como socios de negocio.

Agencias

Portada de El equipo de Client Services de Archer Troy se convierte en el equipo de Business Strategy

El nuevo nombre representa de mejor manera el trabajo que ya hacen para sus clientes desde los inicios y que les permite poner el foco hacia una meta más grande.

Encabezado por la Head of Business Strategy Mariana Torrijos, quien con más de 15 años de experiencia en el medio ha trabajado para clientes de talla internacional y de diferentes industrias, supervisando y dirigiendo proyectos integrales en el offline y online de la industria. Como Directoras de Cuenta, Archer Troy cuenta con Nayeli Jessel, Rosario Castillo y Elizabeth Bernal

“Una gran idea, acompañada de una estrategia de comunicación sólida, con un liderazgo de proyectos y servicio al cliente eficientes, son la fórmula ideal para lograr sobresalir y alcanzar los objetivos de nuestros aliados y en Archer, nos enfocamos día a día en ello para continuar construyendo juntos nuevas conquistas”, comentó Mariana Torrijos, Head of Business Strategy.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar