PUBLICADO EL 05/05/2023

El equipo comercial de FilmSuez comenzó a comercializar Uruguay y Paraguay

A partir del mes de marzo, la dirección comercial de FilmSuez da inicio a la comercialización de los productos de Uruguay y Paraguay, manteniendo Uruguay su equipo comercial propio.

Medios

Portada de El equipo comercial de FilmSuez comenzó a comercializar Uruguay y Paraguay

En Uruguay y Paraguay por intermedio de Astromax, Filmsuez tiene una alianza comercial con el representante de TDC para Dasp (Disney Advertising Sales Platform) que incluyen señales deportivas como ESPN y FOX, las cuales transmiten La Copa Libertadores, eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa Sudamericana.

Por este mismo acuerdo también comercializa Radio Disney 103.7 FM, la tercera radio en el ranking de audiencia general. En la televisión abierta en Canal 10 de Montevideo cuenta con producciones y comercialización de programas. "Nos seguimos destacando con nuestra presencia en cines con mas 70% de las salas presentes en Uruguay y más de 2 millones de entradas vendidas en el 2022", comentaron desde la compañía.

"La incorporación de los productos en Uruguay y Paraguay potencia la comercialización de la publicidad en cines en el cual FilmSuez es lider en Argentina", señaló Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar