PUBLICADO EL 29/07/2022

El Cronista presenta dos nuevos canales de podcast

Se trata de “Lo mejor del Financial Times by El Cronista” e “Historias de garage”

Actualidad

Portada de El Cronista presenta dos nuevos canales de podcast

El Cronista presenta dos nuevos canales de podcast exclusivos: “Lo mejor del Financial Times by El Cronista”, donde se hablará de la nota más leída de la semana y se podrá escuchar todos los domingos; e “Historias de garage”, un podcast orientado 100 % a los negocios de las marcas cuya frecuencia será dos veces por semana, pudiendo conocer una nueva historia de marca cada martes y jueves.

“Estamos felices de seguir sumando formatos para informar acerca del mundo económico, en el que somos expertos. Este lanzamiento representa el hecho de que somos un medio que está en constante evolución. El podcast es fundamental para que las marcas cuenten sus historias y se den a conocer en un mundo donde los contenidos convergen cada vez más en lo digital”, expresó Christian Findling, Director General de El Cronista.

Además, se podrá seguir escuchando el Podcast “After Market” con la conducción de Julián Yosovitch y Andrés Vilella Weisz, quienes conversan acerca de los mercados financieros y economía; "Economía al día" el primer podcast de El Cronista en la playlist de Spotify "Ruta diaria". Allí, los usuarios de la plataforma encuentran una combinación entre canciones y podcast de noticias seleccionados especialmente según sus gustos y preferencias.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar