PUBLICADO EL 03/06/2021

El Cronista lanza nuevas propuestas de Branded Content

El Cronista desarrolló una acción especial de Brand Strategy Gold para Banco Galicia, Cafayate, Fiserv y Volkswagen

Medios

Portada de El Cronista lanza nuevas propuestas de Branded Content

El Cronista desarrolló una nueva solución para las empresas que desean potenciar y destacar la manera en que comunican su imagen y los mensajes de sus marcas a la audiencia del medio. Es así que se suma a la oferta de desarrollo de contenidos (Eventos, WebCast y Brand Strategy) el nuevo formato “Brand Strategy Gold”.

Se trata de un template diferenciado que permite mostrar los contenidos con foco en lo visual adaptándose a los diferentes dispositivos, con la posibilidad de incluir herramientas digitales interactivas.

"La historia es mucho mejor contada y disfrutada con imágenes de mayor tamaño y calidad. Los formatos de texto se adaptan mucho mejor a la primacía de lo visual, diferenciándose incluso el tipo de información desplegada en cada párrafo: identificación de citas, datos técnicos o cronologías", comentan desde el medio.

En cuanto a los recursos opcionales, además de las galerías de imágenes al 100% o el uso del video, los templates Gold pueden incluir infografías interactivas, imágenes con recorrido virtual, e incorporar una encuesta como potenciadores del contenido; mejorando el engagement con el usuario.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar