PUBLICADO EL 11/03/2022

El Cronista, el medio económico en español más leído del mundo según Comscore

El medio lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por El Economista, con 11, 84 millones y Expansión, con 9,64 millones.

Medios

Portada de El Cronista, el medio económico en español más leído del mundo según Comscore

El Cronista tuvo un crecimiento progresivo en 2021, de 4,5 a 14 millones de usuarios únicos a finales de 2021 tras el relanzamiento de la web cronista.com, incorporando nuevas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios, sumó nuevos columnistas para ampliar las miradas, presentó una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, profundizó contenidos exclusivos -como los de Financial Times- lanzó su podcast “Economía al Día” y amplió su alcance en redes y nuevas plataformas: Instagram, Tik Tok, Linkedin y Spotify.

“Ser reconocidos como el medio económico en español más leído del mundo era un objetivo de negocio, pero también personal. Hemos trabajado mucho durante 2021 para hacer que esto suceda, y estamos orgullosos del reconocimiento. Con una metodología de trabajo de ir hacia un medio más innovador, más perseverante en todas las áreas y nuevos procesos de planificación, logramos superar las expectativas. Hoy celebramos este liderazgo y continuamos trabajando para seguir superándonos día a día como equipo”, sostuvo Christian Findling, Director General de El Cronista.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar