PUBLICADO EL 28/03/2023

El CPA y Voices! organizan el encuentro virtual “Ser Mujer en la Argentina hoy”

El Consejo Publicitario Argentino organiza el segundo encuentro del año de su ciclo #ConversacionesCPA, este viernes 31 de marzo a las 10 hs.

Eventos

Portada de El CPA y Voices! organizan el encuentro virtual “Ser Mujer en la Argentina hoy”

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará este viernes 31 de marzo a las 10 hs, el segundo encuentro de su ciclo de charlas virtuales “#ConversacionesCPA”. Durante el evento, Voices! presentará un informe sobre la situación actual de las mujeres en diversos ámbitos que incluye datos tendencia que muestran la evolución de los indicadores en los últimos años y comparativos internacionales que ubican a la Argentina en un contexto global. Además, referentes, especialistas y empresas anunciantes, reflexionarán sobre el tema.

Participarán del encuentro:

  • Constanza Cilley - Directora Ejecutiva de Voices! Research & Consultancy.
  • Lidia Heller - Co-Founder de Red Wim | Red de Mujeres Latinoamericanas y Advisor de la Red de Empresas por la Diversidad UTDT.
  • Andrea Azaretzky - Principal Manager de Comunicaciones Externas y Prensa de BBVA.
  • Victoria Vaccaro - Oficial de Género y Juventudes de UNFPA Argentina.
  • Florencia Luque - Co-founder de MedioMundo y Comité Directivo de MEP - Mujeres en Publicidad.

La actividad se desarrollará de forma virtual, gratuita y con inscripción previa en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_e2KnaiohQoW1HdIvS6vfMA 


TEMAS

/

CPA

/

Voices!
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar