PUBLICADO EL 03/04/2024

El CPA realizará un encuentro virtual para visibilizar iniciativas de empresas que promueven la inclusión laboral de personas con discapacidad

Con el título “Todas las personas podemos trabajar”, el Consejo Publicitario Argentino inaugura su ciclo de encuentros virtuales “Acciones #ConPropósito”, el próximo viernes 5 de abril a las 10 hs.

Eventos

Portada de El CPA realizará un encuentro virtual para visibilizar iniciativas de empresas que promueven la inclusión laboral de personas con discapacidad

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará adelante el primer encuentro virtual de su ciclo “Acciones #ConPropósito”, que tiene como objetivo compartir iniciativas y/o programas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales con el objetivo de inspirar a otras a incursionar en acciones sostenibles.

Este primer encuentro, que se realizará el viernes 5 de abril a las 10 hs, vía Zoom, tendrá como foco visibilizar iniciativas vinculadas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Diferentes empresas socias del CPA contarán sus casos, desafíos y oportunidades. “Conocer casos reales, de empresas que ya están incluyendo personas con discapacidad nos permite entender los desafíos, pero también las opciones para lograrlo”, expresó María Alvarez Vicente, directora ejecutiva del CPA.

Participarán del panel:

  • Andrés Mosteiro, Gerente de Empleabilidad y Vinculación en la Vicepresidencia de Personas y Cultura en YPF.
  • Silvia Battilana, Especialista en Sustentabilidad y Coordinadora del Comité DEI en Grupo San Cristóbal.
  • Verónica De Laurentis, Analista Compensaciones y Beneficios y Coordinadora del Comité DEI en Grupo San Cristóbal.
  • Natalia Fernández Cánepa, Chief People Officer en VML Argentina

El encuentro será moderado por Javier Lioy, Director Ecosistema La Usina.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de: VML, YPF, Grupo San Cristóbal, La Usina y SMS.

Está especialmente recomendada para las áreas de recursos humanos, marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, responsabilidad social, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, producción de contenidos, periodistas, instituciones educativas y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

La inscripción se puede realizar en https://www.eventbrite.es/e/entradas-todas-las-personas-podemos-trabajar-871033764437?aff=oddtdtcreator.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar