PUBLICADO EL 02/09/2022

El CPA lanza la 13ª edición de los Premios Obrar a la comunicación de bien público

Abrieron las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo

Premios

Portada de El CPA lanza la 13ª edición de los Premios Obrar a la comunicación de bien público

El Consejo Publicitario Argentino llevará a cabo la 13ª edición de los Premios Obrar, para reconocer a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo, que aborden temáticas sociales relevantes, difundan valores positivos y promuevan iniciativas sustentables. Pueden presentar sus casos todas las agencias, grandes empresas, medios, pymes, productoras, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de Argentina.

Como novedad de este año, se incorporó la categoría “Uso innovador de las tecnologías” en la que podrán participar especialmente casos de comunicación de bien público que hayan utilizado tecnologías de la comunicación como soporte, como por ejemplo: apps, videojuegos, bots, realidad virtual o aumentada, metaverso, entre otras.

Para definir los casos ganadores se evaluarán tres aspectos: el diagnóstico y objetivo comunicacional, la estrategia creativa y los resultados/impacto alcanzado.

Las inscripciones, que cierran el 14 de octubre, se pueden realizar a través de la web premiosobrar.org.

Los Premios Obrar son auditados por SMS y la identidad visual fue desarrollada por Vera&Partners.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar