PUBLICADO EL 16/03/2023

El Consejo Publicitario Argentino organiza el encuentro “Inteligencia Artificial: desafíos y oportunidades en la comunicación de impacto social”

Es virtual y el primero del año en el marco de su ciclo #ConversacionesCPA

Jornadas

Portada de El Consejo Publicitario Argentino organiza el encuentro “Inteligencia Artificial: desafíos y oportunidades en la comunicación de impacto social”

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 22 de marzo a las 10 hs, el primer encuentro de su ciclo de charlas virtuales “#ConversacionesCPA”. En esta oportunidad, se abordarán los desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial en la comunicación de impacto social, junto a un panel de referentes de diversas áreas.

Participarán del encuentro:

  • Agustín Huerta - SVP Studios en Globant
  • Mario Cwi - Director de Capacitación Docente de ORT Argentina
  • Ana Clara Genta - Responsable de proyectos en Chicos.net
  • Nicolás "Cacho" Martinez - Director Creativo en VMLY&R

La moderación del panel estará a cargo de Macarena Santos Muñoz, Responsable de Relaciones Institucionales de ICBC Argentina. La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de: Globant, VMLY&R, SMS, Interact, Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), Círculo Dircoms, ATI (Unión de Agencias de Triple Impacto), IARSE y Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Está especialmente recomendada para las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad, departamentos de creatividad y cuentas, planificación, producción de contenidos, instituciones educativas y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.

La inscripción se puede realizar aquí 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar