PUBLICADO EL 03/09/2021

El Consejo Publicitario Argentino extiende la inscripción de los Premios Obrar hasta el 15 de septiembre

Podrán presentar sus campañas de bien público todas las Empresas, Organizaciones e Instituciones. Los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país tendrán tiempo hasta el 10 de octubre

Premios

Portada de El Consejo Publicitario Argentino extiende la inscripción de los Premios Obrar hasta el 15 de septiembre

Se anunció la prórroga para la 12ª edición de los Premios Obrar, el reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo, aquellas que generan un efecto favorable en la población. La fecha de inscripción se extendió hasta el 15 de septiembre, para todas las categorías, salvo Estudiantes que estará abierta hasta el 10 de octubre.

La distinción apunta a campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

Todas las agencias, productoras, grandes empresas, medios, PYMES, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas, organismos públicos, y estudiantes de carreras de comunicación y afines de universidades y escuelas terciarias de Argentina, pueden presentar sus trabajos y participar. Además, este año se creó la categoría “Cuentas de RRSS con propósito”, para reconocer a aquellas cuentas de Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, YouTube u otras redes sociales, creadas de forma independiente para concientizar, incidir e impactar positivamente en una problemática social concreta.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado. En el caso de los estudiantes, al ser proyectos de campañas, pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar