PUBLICADO EL 01/12/2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su comisión de Ámbito Público

El nuevo equipo de trabajo liderado por Rodrigo Conti, formado durante la pandemia, reactivó el espacio dentro del CPRP.

PR-Comunicación

Portada de El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su comisión de Ámbito Público

La comisión de Ámbito Público se presenta ante los socios como un espacio de intercambio y enriquecimiento para colegas que se desempeñan tanto en diferentes niveles del Estado, ya sea nacional, provincial o municipal, como aquellos que llevan adelante su profesión en áreas como las académicas o científicas, generando así una red de conversación que sobrepasa lo práctico y enriquece a quienes la integran.

Al respecto Conti, quien actualmente se desempeña como Director de Comunicación Institucional de Senasa y lidera la comisión, comentó: “Hoy es un orgullo ser parte de este espacio tan federal, con miradas diversas para el abordaje de nuestras profesiones. La pandemia nos ha permitido desarrollar reuniones virtuales que llegaron para quedarse, ya que de ese modo no hace falta viajar a la ciudad de Buenos Aires para escuchar a profesionales como Paulino Rodrígues, Mariano Vila, Felicitas Castrillon, Gustavo Pedace, entre otros invitados al ciclo de cafés virtuales”.

Actualmente, la comisión se encuentra gestando un plan de actividades en función de intereses comunes. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar