PUBLICADO EL 01/04/2022

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas designa a pulpo como su nueva agencia de PR

La institución representativa de la comunicación institucional y las relaciones públicas en la Argentina, nombra a pulpo como su nueva agencia de comunicaciones y PR para el país.

Cuentas

Portada de El Consejo Profesional de Relaciones Públicas designa a pulpo como su nueva agencia de PR

El Consejo Profesional agrupa a más de 700 socios en el país, 9 comisiones de trabajo, 30 consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas, y 17 universidades que dictan la carrera.

“Desde el Consejo estamos entusiasmados de empezar a trabajar junto a pulpo. Creemos que la flexibilidad y dinamismo que caracteriza a la agencia significará un gran aporte para nosotros”, expresó Diego Campal, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

“Estamos muy entusiasmados con este nombramiento porque nos permitirá seguir aprendiendo de esta apasionante profesión, ahora de la mano del Consejo Profesional en el país”, expresó Axel Escudero, Cofundador & CEO de pulpo. “También recibimos esta designación como un reconocimiento a este recorrido que iniciamos allá en 2014 y que en abril cumpliremos 8 años en el mercado de las PR”, agregó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar