PUBLICADO EL 06/03/2024

El Círculo de Creatividad Argentina presenta nuevos programas de formación

Concebidos en conjunto con la Universidad Torcuato Di Tella, se trata del programa "Desarrollo Profesional en Creatividad Publicitaria" y el "Programa de Management en Creatividad Publicitaria"

Capacitación

Portada de El Círculo de Creatividad Argentina presenta nuevos programas de formación

El Círculo de Creatividad Argentina presenta dos programas de formación concebidos en conjunto con la Universidad Torcuato Di Tella. El programa "Desarrollo Profesional en Creatividad Publicitaria" está dirigido específicamente al talento joven recién egresado de diversas carreras y escuelas. Esta propuesta, liderada por Gastón Bigio, Sebastián Wilhelm, Carlos Pérez y Martín Mercado, será enriquecida por profesionales de diferentes disciplinas. Comenzará el 7 de abril, con una duración de 7 semanas y se llevará a cabo en formato presencial.

Por otro lado, el "Programa de Management en Creatividad Publicitaria" está diseñado especialmente para profesionales que ya son responsables de marcas. Será impartido por las cabezas de agencias destacadas, en colaboración con anunciantes líderes como Martín Ticinese, Cucú Raffo, Hernán Tantardini, Valeria Bazzi, Marina Prieto, Ezequiel Jones, Marcelo Romeo y Silvana Jachevasky, entre otros. Este programa destaca la creatividad en branding, promo, innovación, marketing local, marketing global, estrategia, digital y storytelling, combinada con habilidades de gestión de liderazgo, nuevos modelos de negocios, arte, oratoria y data science. Las clases iniciarán el 8 de abril, con una duración de 7 semanas y en formato presencial.

El Círculo ofrece descuentos para sus socios y becas para interesados, quienes pueden ponerse en contacto a través de circulo@creatividadargentina.org


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar