PUBLICADO EL 10/05/2022

El Círculo anunció a los ganadores de Young Lions Argentina 2022

En la categoría de Digital los ganadores fueron Gastón Larroca y José Escanes (Wunderman Thompson)

Premios

Portada de El Círculo anunció a los ganadores de Young Lions Argentina 2022

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions. En total, participaron 65 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez y con el apoyo de Warner Media, ahora Warner Bros. Discovery sobre un brief para TNT Sports.

Los elegidos para representar al país en la categoría de Digital de la competencia juvenil de Cannes Lions fueron Gastón Larroca y José Escanes (Wunderman Thompson). El resto del podio se completa con Ana Lucía Sampayo y Gonzalo Gaitán (BBDO Argentina) en segundo lugar, Luca Postiglione y Patricio Diorio (Super) en tercer lugar y la mención fue para Johan Jesús y Alejandro Gutiérrez (The Juju).

El jurado estuvo integrado por Laura Rapela (GUT), Lulo Calió (Together w/), Florencia Loda (VMLY&R), Pablo Tajer (Media.Monks), Martina Tortello y Matías Cecileo (TNT Sports).

Todos los participantes suman puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2022. Se puede acceder a las piezas premiadas en www.creatividadargentina.org 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar