PUBLICADO EL 04/04/2022

El "CAMPER-ON" de HOY y Flybondi gana el Lápiz de Oro de Marketing Promocional

La acción ideada por la agencia para la low cost en el marco de Halloween fue elegida como la mejor del 2021. Netflix y Media.Monks ganaron el Lápiz de Plata, y Mercado Libre y GUT el Bronce.

Lápiz de Oro

Portada de El "CAMPER-ON" de HOY y Flybondi gana el Lápiz de Oro de Marketing Promocional

Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, para elegir en esta oportunidad a los ganadores de la categoría Marketing Promocional 2021. El jurado se reunió en un evento virtual que fue presidido por Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina, y eligió como ganador del Lápiz de Oro el caso "CAMPER-ON" de Flybondi y HOY Buenos Aires: para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y sin pagar equipaje de más. El Lápiz de Plata fue para Netflix y Media.Monks por "5 caídos", realizada para el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel; y el Lápiz de Bronce para Mercado Libre y GUT por "Un envío diferente", la campaña de fin de año que conectó a seres queridos que no pudieron reunirse el año pasado durante las fiestas debido a la pandemia.

Flybondi "CAMPER-ON" (HOY BUE)


Netflix "5 caídos" (Media.Monks)


Mercado Libre "Un envío diferente" (GUT)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar