PUBLICADO EL 19/10/2021

El 18 y 19 de noviembre llega una nueva edición del IAB Now

La nueva edición del evento sobre marketing, publicidad y medios, al igual que el año pasado, será 100 % online y gratuita

Eventos

Portada de El 18 y 19 de noviembre llega una nueva edición del IAB Now

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, confirmó que el IAB Now 2021 se realizará el 18 y 19 de noviembre, y será ciento por ciento virtual.

En dos días, expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2021, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD), Gaming, Content Marketing, y diferentes temas de interés para el ecosistema digital.

“Después de una experiencia muy satisfactoria en 2020 con el evento, pese a la pandemia, definimos que este año también el IAB Now podía transmitirse on line a todo el país y gratuitamente. Creemos que el evento es fundamental para entender cómo la industria digital se transformó y cuáles son las principales tendencias”, expresó Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.

El IAB Now está dirigido a Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Durante el IAB Now, se realizará la entrega del Premio + Digital, que organizan conjuntamente IAB Argentina e Interact, y reconoce a las mejores campañas y piezas digitales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar