PUBLICADO EL 15/09/2022

“Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”, la campaña de di Paola Latina y Missing Children

La pegadiza frase que improvisó un grupo de músicos en San Telmo para ayudar a un niño a volver junto a su padre, se transformó en parte de la nueva campaña que Missing Children realizó junto a di Paola Latina

Campañas

Portada de “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”, la campaña de di Paola Latina y Missing Children

Como Missing Children Argentina, una Asociación Civil sin fines de lucro, recibe un promedio de 4 denuncias diarias, teniendo casi 800 denuncias por año de chicos que son buscados, creyeron que era una excelente oportunidad para reversionar el tema y ayudar a buscar, entre todos, a muchos otros chicos, como se logró con Juan Cruz. Rodrigo, Bruno, Sofía Jazmin, Lucas, Brisa Ayelén, Abril, Julieta, David y muchos niños extraviados fueron parte de este nuevo tema, donde la gente alzando los posters con las imágenes de sus caras y aplaudiendo, ayudó a que todos podamos recordarlos y buscarlos, para que vuelvan a reencontrarse con sus padres. 

La campaña fue desarrollada por la agencia di Paola Latina junto a la colaboración de Ultimatum, la productora Auraonunca, La Bestia Films, Indigo Music Design y locutado por Fede Pollevik.


Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de la agencia di Paola Latina comentó sobre la acción: “Son esas ideas que están ahí, después del boom de lo de Eduardo y Juan Cruz nos comunicamos con la gente de Missing Children con los que ya habíamos hecho varias campañas y fue un SÍ rotundo, por eso estamos felices y agradecidos con todos los que pusieron su granito de arena para hacer esta idea en tiempo récord”. 

A su vez, Ultimatum, la banda que hizo el tema agregó: “Estamos muy contentos con este proyecto de Missing Children, nos emocionamos mucho al recibir los nombres de los chicos perdidos y no dudamos ni un minuto en decir que sí a esta gran idea solidaria, sumándonos a la causa y colaborando para que más chicos puedan volver a sus hogares”.

Ana Rosa Llobet, presidente de Missing Children Argentina sumó: "Cuando Quino Oneto Gaona nos escribió y nos propuso esta campaña no lo dudamos. Ya teníamos la experiencia de sus aportes anteriores a MCA y sabíamos que iba a resultar. Siempre agradecemos a quienes se suman a esta tarea, porque este tipo de acciones nos ayudan a llegar a la gente y a encontrar a los chicos. Está vez, agradecemos junto a sus familias a Quino, di Paola, a Ultimatum y a todos los involucrados". 

En un solo día, la campaña sumó más de 70 medios de prensa y varios influencers que crecen en el transcurso de los días.




Missing.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar