PUBLICADO EL 05/06/2023

Editorial Perfil presentó Canal E

La nueva señal televisiva cuenta con un enfoque periodístico dirigido hacia el ámbito económico y financiero

Medios

Portada de Editorial Perfil presentó Canal E

El CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia, destacó que “Argentina precisa desarrollar conocimiento financiero de divulgación, periodístico y académico.Por los 50 años de estancamiento económico que nuestro país cumple en 2024, nuestro país precisa, más que muchos otros, desarrollar conocimiento financiero de todo tipo: de divulgación, periodístico y académico".

Canal E buscará aportar una mirada en tiempo real de lo que está pasando en la economía argentina y el mundo, mediante la producción de información económica y financiera de manera inmediata y exclusiva. En la conducción estarán Nuria Am, Franco Salomone, Pepe Gil Vidal, Martín Mena y Rocío Kalenok. Además, contará con la participación de columnistas comoo Ceferino Reato, Liliana Franco, Mariano Gorodisch, Santiago Lull, Damián Di Pace, Carlos Burgueño y Willy Kohan entre otros.

El canal también tendrá su versión digital en vivo, https://www.perfil.com/canal-e con noticias y novedades de los mercados bajo la supervisión de Agustino Fontevecchia. El canal estará dirigido por el periodista Néstor Sclauzero y desde el plano comercial por su Directora Comercial de Perfil Televisión: Daniela Rivasy el Director Comercial del Canal E Eduardo Reina. La nueva señal se suma a los canales NET y BRAVO TV del Depto de Perfil Televisión conducido por su CEO Sebastián Beltrami.

Desde lo publicitario, habrá propuestas como sponsoreos dentro de la artística, PNTs, entrevistas, placas, zócalos y tanda entre programas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar