PUBLICADO EL 12/09/2022

DS Automobiles presentó "París en Buenos Aires"

Como parte de su programa Only You, la marca presenta un recorrido sobre la cultura, arquitectura e influencia de París en Buenos Aires a bordo de un DS. Dossier participó del recorrido y entrevistó a Sebastián Saffini, Brand Manager de DS

Entrevista

Portada de DS Automobiles presentó "París en Buenos Aires"

La experiencia comienza en la Galería Maman, con una recepción a cargo del chef Diego Gaona y una mesa de bebidas de la bodega Fabre Montmayou. Luego de explicar el objetivo de Only You dentro de la marca DS Automobiles y las iniciativas que realiza con los clientes de la mano de los DS Store, se presentó Madame Ricaldoni, guía especializada del recorrido, para subir a los autos DS y comenzar el tour. Este se compone de diferentes paradas para comprender “Paris en Buenos Aires”. El primer punto de visita es frente al Museo de Arte Decorativo, Palacio Errazuriz.


Luego le sigue una parada en La Isla, Plaza Gelly y Obes. A continuación se recorre la emblemática calle Alvear, pasando frente a puntos icónicos como el Hotel Alvear, el Palacio Duhau, la Nunciatura Apostólica y El palacio Pereda (Embajada de Brasil), inspirado en el Museo parisino Jacquemart-André hasta llegar al siguiente punto, la Embajada Francesa.



Para finalizar, se llega al Instituto Nacional Sanmartiniano, réplica de la casa de San Martín en Grand Bourg, Francia.


Sebastián Saffini, Brand Manager de DS Automobiles Argentina y Responsable del programa Only You, habló con Dossier acerca de esta experiencia y cómo se está implementando la comunicación de la marca

¿De qué se trata el programa Only You y cómo es esta experiencia?

Hoy estamos viviendo por primera vez una experiencia Only You Privilege pensada para vivir el espíritu de Francia en Argentina, por eso la llamamos “París en Buenos Aires”, donde recorrimos a bordo de siete automóviles DS distintos puntos de la ciudad de buenos aires, mostrando la influencia de Francia. El itinerario incluye los cuato autos de la gama, y pudimos aprender mucho acerca de lo que heredamos de la cultura francesa en la arquitectura. Son lugares que vemos cotidianamente pero que no les prestamos atención, pero que cuando viajamos podemos ver esa influencia en la ciudad y hoy tenemos la posibilidad de compartirlo.

¿Cómo van a estar implementando la experiencia?

En la página web se pueden registrar en el programa Privilege y vamos a recorrer juntos con ellos los distintos puntos de Buenos Aires junto con una persona que nos acompaña a museos, edificios y espacios que fueron diseñados con inspiración francesa.

¿Cuáles son los diferenciales del programa?

El programa existe desde que se lanzó la marca a nivel global y acá en Argentina desde hace cinco años. Los servicios que ofrece son el delivery valet, que es la entrega del automóvil en la casa del cliente; service valet, que es la búsqueda en la casa del cliente para realizar el service; una aplicación y un call center exclusivo de este programa; y por último un servicio de assistant para asistirlo ante cualquier inconveniente.

¿Cómo es el feedback de parte de los clientes?

La experiencia completa es muy buena, el delivery valet es lo que más se está utilizando ahora y se están animando a que le llevemos el auto a la casa; el otro servicio más tangible que tenemos son los eventos. El evento termina y los clientes se quedan hablando acerca de su experiencia con la marca entre sí.

¿Cuáles son los próximos proyectos de comunicación de la marca?

Los próximos proyectos son experiencias asociadas al golf y al polo, como pasar un día de campo, aprender sobre el deporte y también prácticas. Es un ámbito en el que nos estamos posicionando. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar