PUBLICADO EL 28/01/2021

Druid lidera la asociación entre Santos y Fortnite para la Final de la Copa Libertadores

El club participó en la activación del juego y ahora tendrá una camiseta impresa con el logo de Fortnite durante la final del torneo.

Creativos en Red

Portada de Druid lidera la asociación entre Santos y Fortnite para la Final de la Copa Libertadores

Druid, agencia dedicada a Business to Gamer (B2G) que recientemente ganó la cuenta de Epic Games, lidera la acción que convierte a Fortnite en el nuevo patrocinador puntual de Santos en la final de la Copa Libertadores de América, el próximo día 30.

Además del logo en la camiseta del club que se usará durante el partido, también se pusieron a disposición consolas de última generación en el Centro de Entrenamiento del equipo, que podrá jugar a Fortnite durante las sesiones de relajación antes del entrenamiento. Esta etapa de la acción de marketing también dará lugar a un video que se publicará en las redes sociales de Santos días antes de la salida.

"Estamos uniendo dos grandes potencias: una marca gigante de juegos que actualmente cuenta con 350 millones de jugadores, con el equipo presente en la final del campeonato de fútbol más grande del continente", comenta Evandro Guimarães, COO de Druid. "Son una forma esencial para que los equipos de fútbol se vuelvan a conectar con sus jóvenes aficionados”, dice el ejecutivo.

La semana pasada, Santos Futebol Clube fue uno de los 23 equipos que participaron en una activación global para llevar el fútbol a Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, con más de 350 millones de cuentas, desarrollado por Epic Games.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar