PUBLICADO EL 15/10/2020

Dossier Talento & Empresa junto a BenchClub lanzan los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos

Este premio a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos ofrece a los profesionales del área la oportunidad de compartir con la comunidad sus mejores prácticas a través de casos emprendidos en sus organizaciones.

Actualidad

Portada de Dossier Talento & Empresa junto a BenchClub lanzan los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos

¿Qué son los Premios Persona?

Los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos se otorgan a casos liderados desde las áreas de Recursos Humanos de empresas, ONGs o gobiernos que hayan generado efectos positivos, de bienestar y productividad, en las organizaciones y sus colaboradores.


¿Cuáles son sus objetivos?

El propósito de los Premios Persona es propiciar una reflexión sobre las prácticas de la profesión y, a la vez, que los casos presentados sirvan de ejemplo y parámetro para otros profesionales. Además, la presentación y evaluación de estas buenas prácticas pondrá de manifiesto la diversidad de caminos posibles en la toma de decisiones, así como la voluntad de innovación y de dar soluciones creativas a los problemas de Recursos Humanos.

La inscripción de los casos se realizará durante el mes de octubre y la actuación del jurado será en noviembre. El lunes 30 de noviembre se realizará un evento online donde los 10 ganadores realizarán una presentación mostrando sus casos y los resultados alcanzados. Finalizadas las presentaciones, y mediante una votación entre todos los profesionales de HR que estén mirando el evento en vivo, se elegirá entre esos 10 casos a la Práctica Destacada en Recursos Humanos 2020.


Los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos son organizados conjuntamente por BenchClub y Dossier Talento & Empresa.


Para más información sobre los Premios Persona, ingresar en: www.premiospersona.com o enviar un mail a info@premiospersona.com o a adrianal@editorialdossier.com.ar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar