PUBLICADO EL 21/02/2017

Don suma a Rafa Quijano y Daro González como Directores Creativos.

Provenientes de McCann Buenos Aires, se suman al equipo de Directores Creativos liderados por Gabriel Huici, DGC de la agencia.

Actualidad

Portada de Don suma a Rafa Quijano y Daro González como Directores Creativos.

Antes pasaron por agencias como Ponce, Leo Burnett y DDB, hasta llegar a Grey, donde comenzaron a trabajar como dupla, para luego pasar a Commonwealth/McCann, desarrollando campañas regionales para Chevrolet. En 2015 Rafa Quijano asumió la Dirección Creativa de Nómades Buenos Aires, mientras que Daro González hizo lo propio en Grey. Un año después volvieron a juntarse para desempeñarse como Directores Creativos en McCann. En sus más de 10 años de carrera trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike. Obteniendo reconocimientos en algunos de los principales festivales del mundo, como Cannes, Clio, el Ojo de iberoamérica, el Sol, Fiap y Diente, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar