PUBLICADO EL 08/09/2023

Don suma a Lucía Diedrichs, Victoria D'Amury y Ana Laura Fernández como Directoras de Marcas

Trabajarán en la dirección de marcas de Danone, Amstel, Avalian, Arcor y Shell

Pases

Portada de Don suma a Lucía Diedrichs, Victoria D'Amury y Ana Laura Fernández como Directoras de Marcas

Lucía Diedrichs es licenciada en Publicidad por la Universidad UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). ya había trabajado anteriormente en Don, entre 2016 y 2019, principalmente para Telecom. Durante su carrera profesional, trabajó para marcas de renombre como Coca-Cola, Netflix, Banco Galicia, YPF, Prime Video, Intercorp, Schär, Google y Paramount. Actualmente, lidera la dirección de marcas de Danone, Amstel, Avalian y Arcor.
Victoria D'Amuri es abogada graduada de la Universidad del Salvador, posee un Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Di Tella y una Diplomatura en Comunicación y Cultura en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Ha desempeñado roles en diversas organizaciones, incluyendo su labor como Senior Consultant en la Fundación Ernesto Sábato y su contribución al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en funciones como Project Manager, Senior Program Manager y Gender & Sustainability Consultant. Además, es cofundadora de FeministUp y fundadora de Sherba. También ha ejercido como Senior Project Manager y Senior Account Manager en Conway+Partners en Nueva York, trabajando con marcas como SHVO, Rudin, L&L, SOMA, Christopher Homes, Karlin, entre otras.
Lilo Fernández obtuvo una Licenciatura en Publicidad con un enfoque especializado en Dirección de Cuentas de la Universidad UADE. Posee experiencia en marcas como Clorox Company, Grundfos, Bayer, Novo Nordisk, Iúnigo, Ilolay, Unilever (Dove, Baby Dove, Hellmann's, Comfort, ALA) y M·A·C Cosmetics. Actualmente es Docente Universitaria en UADE y en Don ingresó como Directora de Marca para la cuenta de Shell.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar