PUBLICADO EL 03/04/2023

Don: la agencia independiente más premiada del año

La agencia lideró entre las independientes el ranking elaborado por Dossier con el desempeño en los festivales durante el 2022, y celebró este reconocimiento con un evento junto a todo el equipo y los clientes

Rankings

Portada de Don: la agencia independiente más premiada del año

Foto: Sol Marturet / Lucas Gagliote / Michelle Touron / Ana Laura Ale Acosta / Roberto Goldenberg / Hernán Santana / Cecilia Ferrante / Mariela Seijo / Roxana de Luca / Matías Lobos / Joaquín García Bossi / Gonzalo Martin / Antonella Tombión / Facundo Beola / Federico Bechara / Gabriela García Meléndez / Marina Raffetto / Candela Calvo / Regina Campanini / María Clemente / Pilar Lopardo / Andrés Goldenberg / Alejandro Devoto / Mariano Ricciarelli / Julieta Franket / Sofía Costoya / Stefi Larken / Jorge Villar / Papón Ricciarelli / Pelu Cavaciocchi / Carolina Anelli / Carla Egitto / Paula Canova / Carolina Gallego / Rodrigo Ruiz / Marcelo Goldar / Ana Kabat / Cecilia Olsen / Fernando Dionisi / Sergio Alzate / Ezequiel Calo / Isabel Llano / Lucila Vizental / Gabriel Huici / Pablo Barat

Papón Ricciarelli habló sobre el significado de este reconocimiento para la agencia: “Significa mucho, porque la agencia tiene una cantidad de marcas que la vienen acompañando hace un montón de tiempo y el trabajo que hacemos es un trabajo real, que se ve, que está ahí, y que todos los clientes tengan una campaña, un desarrollo que termine en un reconocimiento está buenísimo. Para el equipo de la agencia, pero sobre todo para el equipo que hacemos con ellos. Para nosotros lo más importante es que cada campaña traiga un resultado para el negocio de las marcas, y si aparte de eso tiene una consecuencia como esta, fantástico”.


También remarcó el valor que tiene como agencia independiente ubicarse entre los más premiados: “una agencia indie tiene que ser mucho más eficiente, eficaz, cada cosa que hacés tiene que tener una intensidad que le genere un resultado, un impacto y que aparte de eso pueda tener un resultado como este es muy meritorio. Nos pasa a nosotros y creo que le pasa a todas las agencias independientes que tienen esa intensidad y esa vocación”.

Luego se refirió a la consistencia del trabajo realizado durante este período: “la agencia tiene un equipo fantástico, me siento un afortunado de trabajar con la gente que trabajo todos los días, son casi 150 personas, recontra comprometidos y que intentan dar su mejor versión con cada marca, y se ve reflejado en que no es solo una campaña, no es solo un cliente, son varias cosas que son el resultado de un proceso, que es lo que mejor habla del trabajo que hacemos entre las marcas y la agencia juntos”.


Sobre las marcas que acompañan a la agencia, Papón destacó que “todos apostando, queriendo hacer algo, siempre buscando tener el mejor resultado, somos muy buenos compañeros las marcas y la agencia en ese sentido. Me pone muy feliz porque hago lo que me gusta, con gente que quiero y las marcas tienen un compromiso profesional de muy buen nivel”.

Finalmente, sobre las perspectivas para este 2023, dice: “en Don los objetivos siempre son subir un poco la vara, mantenernos, no somos una agencia que quiera batir records, sino que competimos contra nosotros mismos para ser mejores constantemente. Hay equipo, hay marcas y hay una energía espectacular, así que todo lo bueno puede suceder”.


VER EL RANKING DE PREMIOS 2022

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar