PUBLICADO EL 17/11/2023

Don incorpora Senior Copywriter y Senior Art Director

La agencia anunció la llegada de Jack Fonseca y Jonathan Mogollón como Senior Copywriter y Senior Art Director

Pases

Portada de Don incorpora Senior Copywriter y Senior Art Director

Jack Fonseca es licenciado en Publicidad de la Universidad de Las Américas (EC), cuenta con una formación en Redacción Creativa en Brother Escuela de Creativos, se especializó en Storytelling y Publicidad en HAUS escuela visual y una formación en Creatividad Integral en Under Escuela de Creativos. Durante su trayectoria profesional, comenzó como Redactor Creativo donde trabajó en proyectos para Movistar en Quito, Pichincha, Ecuador. Luego se desempeñó como Redactor Creativo Senior, colaborando en proyectos para la Presidencia del Ecuador, el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Comunicación del país. Posteriormente trabajó como Redactor Creativo, contribuyendo a proyectos para los Gobiernos de la Provincia de Chubut, Neuquén y Río Negro y continuó como Redactor Creativo Digital, donde participó en proyectos para Renault, La Roche Posay, L'Oreal, Kérastase, Milka y Fibercorp. Luego, ocupó el puesto de Semi Sr. Creative Copywriter, colaborando con marcas como Philips, Cinemark, Pago Fácil, Pedigree y Basf. Más tarde, se desempeñó como Profesor de Creatividad en Rúcula Digital Academy.

Jonathan Mogollón cuenta con una formación académica en Diseño y Multimedia del Instituto de Artes Visuales de Quito, así como en Publicidad de la Universidad Tecnológica Equinoccial, se ha formado en Dirección de Arte en Brother Escuela de Creativos. Y durante su trayectoria ha trabajado con marcas como Cadbury, Nestlé, Movistar, Heineken, Halls, Trident, Citroën, Kia, Volkswagen, BBVA, McDonald's, Localiza, Dietrich, Bridgestone, Movistar, Heineken, Flybondi, KFC, Tarjeta Cencosud, Toyota y Philips.

“Estamos muy contentos por sumarnos al equipo de Don y después de un gran año para las Independientes, tenemos muchas expectativas de lo que podemos hacer para que la agencia siga creciendo como un referente de la creatividad argentina en el país y el mundo”, sostuvieron ambos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar