PUBLICADO EL 03/11/2022

Don certifica en Great Place to Work

La agencia fundada y conducida desde 2009 por Papón Ricciarelli, suma la certificación de Great Place to Work

Agencias

Portada de Don certifica en Great Place to Work

Great Place to Work, el programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que “valida la experiencia de los empleados, mide la cultura organizacional y ayuda a comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar”.

“Uno de los beneficios de ser parte de este ranking es el impacto que genera en los resultados de nuestros clientes ?remarcó con orgullo Papón Ricciarelli, CEO y founder de Don?. Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva, lo cual se traduce en una apuesta segura al momento de trabajar. En una época en que el talento lo hace todo posible, nos llega este reconocimiento Great Place to Work y nos confirma que estamos cuidando lo más importante que una empresa puede tener”.

GPTW consultó a todo el staff de la agencia y elaboró un feedback promedio que fue obtenido a través de su herramienta exclusiva Trust Index. Esa herramienta arrojó que el 87% de los empleados de Don afirma: “Este es un excelente lugar para trabajar”.

Otras afirmaciones de los empleados de Don:

• “Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente” (93%).

• “Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito” (88%).

• “Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa” (94%).

• “Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización” (91%).

• “Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo” (92%).

Más resultados de la encuesta de GPTW: justicia, 96%; equidad, 71%; apoyo, 80%; respeto, 80%; imparcialidad, 83%; imagen corporativa, 83%; orgullo, 84%; colaboración, 84%; innovación, 85%; comunicación, 86%; compromiso, 86%; competencia, 88%; equipo, 88%; credibilidad, 88%; comunidad, 88%; integridad, 90%; comportamiento de la conducción, 90%; hospitalidad, 91%; compañerismo, 91%; intimidad, 93%.

“Hay equipo no es sólo una expresión entre nosotros, es cómo vivimos nuestro trabajo ?cerraron desde la agencia?. Va más allá de un método: es un sentimiento que nos marca desde hace 14 años. En Don hay una familia, una guía y el lugar en el que cada uno puede encontrar su mejor versión”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar