PUBLICADO EL 08/11/2022

Don asciende a su head of digital y la nombra head of data & innovation

Don ascendió a Antonella Tombión, quién lleva siete años en la agencia, de Head of Digital a Head of Data & Innovation.

Pases

Portada de Don asciende a su head of digital y la nombra head of data & innovation

Incorporada a Don en enero de 2016 como social media manager y responsable del área digital desde marzo de 2019, Tombión está a cargo de los CMS, los social media managers y los paid media managers.

“La estrategia digital y el mundo de la innovación, como las propias palabras indican, están en cambio constante, reflexionó Papón Ricciarelli al referirse al ascenso. Por eso creemos que es importante, en la agencia, reproducir ese movimiento y ser tan flexibles y ágiles como la categoría”.

“Entendiendo que, hoy por hoy, la innovación y la data son de alguna manera el core de todo lo que hacemos, este nuevo rol implica llevar a otro nivel la gran mayoría de las marcas y proyectos que tenemos, explicó Tombión misma. Mi objetivo principal será velar por que cada marca pueda tener en su storydoing esto como centro y generar mejores resultados y ser más eficientes, poniendo siempre al consumidor en el centro”.

Con respecto a los profesionales concretos que integrarán su equipo, la especialista señaló que su ascenso va a implicar que varios integrantes del equipo digital de la agencia asumirán más responsabilidades. Entre ellos, el digital manager Federico Bechara, el paid media manager Luciano Andrada y los social media managers Jimena Calderón y Federico Rozanski: “Ellos siguen muy de cerca el día a día de cada cliente y también van a ayudar a implementar esto que yo voy a estar siguiendo de cerca para fortalecer los procesos”, apuntó Tombión.

Por último, Tombión aclaró que los cambios incluyen un refuerzo en la dupla que ella misma compone con el head of brand strategy Gonzalo Martin: “Él pone todo el foco en el branding y en el posicionamiento de cada cliente y yo, trabajando en dupla con él, veo cómo esos objetivos toman vida en la innovación y la data”.


TEMAS

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar