PUBLICADO EL 06/02/2024

Dina y Mita calientan el Super Bowl en el primer comercial de Doritos Dinamita con Jenna Ortega y Danny Ramirez

El primer comercial de Doritos Dinamita para el Super Bowl presenta a Dina y Mita, un dúo luchador de héroes improbables cuyo amor por lo perfectamente picante los impulsa a superar cualquier obstáculo

Campañas

Portada de Dina y Mita calientan el Super Bowl en el primer comercial de Doritos Dinamita con Jenna Ortega y Danny Ramirez

En el comercial que se transmitirá durante el tercer cuarto del Super Bowl LVIII el domingo 11 de febrero, Ortega, Dina y Mita buscan sus chips Dinamita favoritos cuando el actor Danny Ramírez agarra la última bolsa para él. Como nada impedirá que Dina y Mita consigan los bocadillos Doritos Dinamita, la luchadora pareja deja a Ortega en el polvo mientras comienzan una persecución explosiva. La campaña fue creada por la agencia Goodby Silverstein & Partners.


"Sé que todos amarán a Dina y Mita tanto como yo las amo. Su fuego y sabor se transmitieron de manera tan auténtica en el comercial, gracias al talentoso y diverso elenco y equipo", dijo la estrella Jenna Ortega. "Significa mucho para mí no sólo protagonizar junto a Dina y Mita, sino también colaborar con todo el equipo para darle vida a la historia de los sabores explosivos de Dinamita y conectar con las culturas latina e hispana".

"No esperaba que Dina y Mita estuvieran tan comprometidas en conseguir Doritos Dinamita. El sabor que aportaron a la búsqueda fue increíble", dijo Ramírez. "Si bien fue genial interpretar al antagonista en esta historia, de ahora en adelante me aferraré un poco más a mis Doritos Dinamita".

"Doritos ha construido un legado en los últimos 24 años con campañas del Super Bowl que cuentan con el más alto calibre de talento e innovación, pero nunca antes nos habían visto así", dijo Brett O'Brien, director de marketing de PepsiCo Foods North. America. "Este año no solo estamos brindando entretenimiento a los fanáticos al presentar Dinamita durante uno de los momentos culturales más importantes del año, sino que estamos hablando directamente con los consumidores que buscan algo nuevo, diferente y lleno de sabor".

Durante semanas, la marca lanzó imágenes y videos teaser alimentando las especulaciones de los fanáticos sobre lo que Ortega y Ramírez podrían tener bajo la manga y quién más podría unirse a ellos en su misión. Doritos se convirtió este año en el primer patrocinador en revestir un edificio de Las Vegas en honor al Super Bowl LVIII cuando un Doritos Chip gigante se apoderó del South Strip. Los fanáticos en Las Vegas también tendrán la oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl LVIII si ven y visitan el chip más grande que la vida y lo escanean a través de la lente Triangle Tracker desde hoy hasta el 10 de febrero.

En los días previos al Super Bowl LVIII, los fanáticos en Las Vegas pueden recoger bocadillos Dinamita gratis en la enorme y exagerada máquina tragamonedas Doritos Dinamita ubicada en Fremont Street el viernes 9 de febrero y en el Allegiant Stadium el 11 de febrero. No solo obtendrán Dinamita gratis, sino que también tendrán la oportunidad de ganar merchandising explosivo.

El día del juego, las estrellas del comercial de Doritos Dinamita, Dina y Mita, no solo harán su debut durante el comercial del juego, sino que también aparecerán en Las Vegas durante el Super Bowl LVIII. Después del Super Bowl LVIII, Doritos Dinamita seguirá subiendo el fuego como parte de la campaña de marketing de 360 grados de la marca. Después del juego, espera ver a Dina y Mita hacerse cargo de TikTok, publicando videos de algunos de los creadores más importantes de la plataforma. Desde más colaboraciones con influencers y vuelos digitales y televisivos continuos hasta muestras en persona y un programa de embajadores universitarios.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar