PUBLICADO EL 03/01/2023

Diego Medvedocky y Anita Ríos, al frente del Círculo de Creatividad Argentina

Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos

Entidades

Portada de Diego Medvedocky y Anita Ríos, al frente del Círculo de Creatividad Argentina

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) anunció las nuevas autoridades, votadas en asamblea general de Socios/as, para el periodo 2023/2024.

Diego Medvedocky fue electo como Presidente y como Vicepresidenta Anita Ríos, junto a la comisión directiva integrada por Christian Rosli, Florencia Loda, Diego Gueler, Josefina Casellas, Gabriel Huici, Laura Rapela, Nicolás Zarlenga, María Luján Donaire, Rafael Quijano, Mercedes Tiagonce, Facundo Romero y Lucho Sánchez Zinny.

“El Círculo es un espacio que siempre fue muy importante para mí y por eso es un honor y una alegría enorme este nombramiento. Con Anita y una comisión con mucha gente nueva, esperamos seguir construyendo el Círculo como un lugar de pertenencia y relevancia para nuestra industria. Gracias a Joaquín y Papón por todo el trabajo que hicieron en la anterior gestión y ya esperamos ansiosos empezar a trabajar en lo que se viene”, comentó Diego Medvedocky, flamante Presidente del CCA.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar