PUBLICADO EL 02/09/2021

Diego Gueler dará una charla abierta junto a La Biblia de la Publicidad y DossierNet

El Chief Creative Officer de draftLine se presentará en el servidor de Discord de La Biblia de la Publicidad este jueves a las 20:00 horas (Arg) en un evento organizado junto a DossierNet

Eventos

Portada de Diego Gueler dará una charla abierta junto a La Biblia de la Publicidad y DossierNet

La charla se da en el marco de un ciclo de entrevistas que comenzó en el Discord de La Biblia en septiembre del año pasado y por el que han pasado diferentes referentes de la comunicación.

Diego cuenta con una extensa trayectoria publicitaria. Antes de ponerse a la cabeza de draftLine, fue DGC de BBDO y DC de R/GA, Grey y Del Campo Saatchi & Saatchi. En esta oportunidad hablará sobre los desafíos, oportunidades y logros de draftLine, el estudio creativo in-house de AB InBev que a pesar de tener apenas dos años ya ha cosechado grandes reconocimientos en los principales festivales de la industria, entre ellos haber sido nombrada la mejor agencia argentina del 2020 en El Ojo de Iberoamérica.

La charla es gratuita y abierta al público. Para asistir solo hay que entrar al servidor de Discord de La Biblia el jueves a las 20:00 hs: https://discord.gg/Vncx9F8EDJ 

“Nos pone muy contentos que siga viniendo gente con quien nos interesa conversar y poder plantear una charla desde otro lugar. El servidor está creciendo y este tipo de eventos son los que atraen nuevas personas a la comunidad”, señala Enzo Ciucci, administrador de la Biblia de la Publicidad.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar