PUBLICADO EL 30/03/2022

Diego Gil y Marìa Gracia de Souza Capelo presentan Coloso Images

Profesionales con más de 25 años en el rubro de banco de imágenes, fundaron el nuevo stock que representa varias colecciones, entre ellas Adobe Stock, Dreamstime y Depositphotos entre otras

Producción

Portada de Diego Gil y Marìa Gracia de Souza Capelo presentan Coloso Images

Diego Gil y Marìa Gracia de Souza Capelo, dos profesionales con más de 25 años en el rubro de banco de imágenes, fundaron hace más un año Coloso Images, un nuevo stock que representa varias colecciones, entre ellas Adobe Stock, Dreamstime y Depositphotos entre otras.

"Este nuevo banco llegó a Argentina y Latinoamérica con el propósito de dar una atención personalizada y local gracias a la expertise que otorgan tantos años en el mercado de imágenes", comentaron los responsables.

"Atendiendo las necesidades puntuales, asesorando en las búsquedas sin cargo y ofreciendo fotografías tanto creativas como editoriales, ilustraciones, videos y tracks de audio, como asi también producciones y cobertura de todo tipo de eventos", agregan.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar