PUBLICADO EL 09/04/2024

Diego Di Carlo, nuevo Coordinador de Ventas de Publicidad para eltrece y señales en Artear

Di Carlo fue designado para liderar el área de Coordinación General Comercial de eltrece, TN y resto de señales de Artear.

Pases

Portada de Diego Di Carlo, nuevo Coordinador de Ventas de Publicidad para eltrece y señales en Artear

Diego tiene una vasta trayectoria de más de 10 años en la industria de medios y en el área comercial. Será el encargado de liderar la estrategia comercial de cara a anunciantes y agencias de medios.

Estoy muy entusiasmado por asumir este nuevo rol. Es un orgullo para mí, poder liderar el equipo comercial de eltrece, TN y las distintas señales. Me enfocaré en aportar soluciones integrales en un contexto donde Artear tiene un rol de liderazgo clave siendo el principal nexo entre audiencias y anunciantes. Desde Artear, siempre trabajamos muy cerca de los clientes y construimos relaciones que contribuyen al crecimiento del negocio y de la industria”, señaló el flamante coordinador.

Por su parte, Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, dedicó unas palabras tras anunciar el nombramiento: “Estoy feliz de que Diego asuma este nuevo desafío. Posee una amplia trayectoria y experiencia en la industria de los medios, contando con las características personales y profesionales necesarias para llevar adelante el liderazgo del área. Estoy muy orgulloso del camino que recorrió hasta hoy y no tengo duda que seguirá potenciando al equipo para lograr los objetivos que nos propusimos para el futuro”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar