PUBLICADO EL 14/09/2020

Diego Arias se incorpora al equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia

WarnerMedia, la compañía multiplataforma propietaria del grupo Turner, anuncia la incorporación de Diego Arias a su staff como el nuevo Ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

Pases

Portada de Diego Arias se incorpora al equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia

En su nuevo cargo, Diego Arias reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área para Argentina, y se encargará de desarrollar y fortalecer nuevos negocios dentro del grupo de contenidos de Deportes, uno de los más destacados dentro de la compañía.

Antes de ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como Ejecutivo Senior de Ventas de AdSales en Torneos y Competencias, empresa en la que trabajó durante 16 años y forjó una amplia trayectoria profesional en el rubro deportivo. Dentro de la cartera de clientes que manejó, se encuentran: Quilmes, Unilever, Cencosud, Telefónica, Telecom, Adidas, BBVA y Bodegas Peñaflor, entre otros.

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, el nuevo Ejecutivo de Ventas publicitarias tendrá como objetivos generar una atención exclusiva y grandes estrategias de ventas para TNT Sports.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar