PUBLICADO EL 12/03/2021

DiDi eligió a NINCH

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, llevará adelante la estrategia, contenido, gestión de la comunicación PR y creatividad para Argentina de la plataforma de movilidad

Cuentas

Portada de DiDi eligió a NINCH

“En DiDi trabajamos con una mirada muy humilde y buscamos que cada operación sea ‘muy local’. En ese sentido, a la hora de elegir un partner priorizamos a NINCH porque es una compañía argentina, joven, capaz de interpretar las necesidades de la opinión pública e integrar nuestras comunicaciones con una visión relevante para las audiencias del país, atravesadas siempre por lo digital”, explicó Daniel Convertini, Gerente de Comunicaciones y PR de DiDi para Argentina.

"Nos entusiasma muchísimo el desafío de posicionar a DiDi en Argentina. Apostamos al crecimiento de la industria y a trasladar en el corto plazo el liderazgo de DiDi a nivel global al país”, comentó Noe Chessari, Founder and CEO de NINCH.

DiDi conecta más de 60 millones de viajes por día y colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 13 países, se instaló en Argentina en noviembre de 2020.


TEMAS

/

DiDi

/

NINCH
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar